EL TIEMPO PASA
- Sebastián Useche
- 15 mar 2017
- 2 Min. de lectura
Un relato melancólico acerca de la vejez.

Los años se pasan tan rápidamente y trascurren en una manera fugaz, y llegamos rápidamente a nuestra etapa de vejez, es ahí donde pensamos muchas cosas con el trascurrir de nuestra vida y quisiéramos que el tiempo fuera lento y exacto.
Es el momento de evaluar nuestras acciones realizadas anteriormente, si fuimos buenos padres, buenos hijos, buenas personas, todo esto que ahora nos evaluara en nuestra vida.
Pero existen derechos de nuestro país, que nos protegen de muchas cosas malas que hay en este mundo que el maltrato que existen hacia las personas de la tercera edad aumenta de una manera impresionante.
El derecho de una igualdad frente a las personas que se encuentre en nuestro alrededor se viola frecuentemente nos hacen sentir menos por nuestra apariencias y todo esto genera en parte una discriminación no se vale que los traten así son seres humanos como todo el mundo.
Nosotros ya trabajamos suficiente para poder disfrutar, ya en nuestra vejez los momentos son cortos y tensos no queremos que nos violen mas nuestros derechos y más aun que nos exploten solo para dar lastima ante los demás.
Es triste que el derecho a la vida y a una muerte digna no se represente a morir con una gran enfermedad si no morir con una buena sabiduría y tranquilidad sin sufrir una muerte rápida, exacta es quizás una gran muerte que las personas de la tercera edad les gustarían.
Quiero recordar que pasar momentos con ellos son muy buenos por los concejos que nos dan a nosotros los jóvenes y tomar todo esto como ayudas, lo más importante es con las cosas tan especiales con las que salen te hacen sentir que vas por un buen camino.
Comments